877-944-2919

Llame a nuestro número telefónico gratuito!

Hannah Conrardy

Abogado de Accidentes Automovilísticos
Abogado Hannah Conrardy

Hannah Conrardy

Abogado de Accidentes Automovilísticos

Hannah Conrardy

Abogado de Accidentes Automovilísticos

Hannah Conrardy se esfuerza por defender a aquellos que han sido víctimas de conductores negligentes, y ha logrado numerosos acuerdos favorables para sus clientes. Ella tiene una pasión por ayudar a niños que sufren de abuso en guarderías y trabajadores que han sido lastimados en el trabajo, pero también está dedicado a ayudar a los heridos en accidentes automovilísticos, colisiones en camiones, accidentes por conducir ebrios, casos de responsabilidad civil en las instalaciones y más.

Hannah asistió a la Universidad de Texas en Austin. Mientras trabajaba para lograr su título de Filosofía, también se desempeñó como Directora de Nuevos Miembros para Phi Alpha Delta. Hannah se fue a Pittsburgh, Pennsylvania y asistió a la Facultad de Derecho de la Universidad de Pittsburgh. Allí, se desempeñó como miembro de la junta ejecutiva y mentora de Pitt Law Women’s Society.

Originaria de Inglaterra, Hannah emigró a Estados Unidos desde el principio y pasó su juventud en Texas. Recientemente se mudó a Dallas con su esposo y su nueva hija, y ahora se considera una verdadera tejana.


Educación

  • University of Pittsburgh School of Law, Juris Doctor (J.D.), Pittsburgh, PA
  • University of Texas, Bachelor of Arts (B.A.), Austin, TX


Miembresías

  • Texas Trial Lawyers Association
  • Dallas Trial Lawyers Association
  • American Association of Justice