877-944-2919

Llame a nuestro número telefónico gratuito!

Joe P. Lopez

Abogado de Accidentes Personales de Dallas
Abogado Joe Perez

Joe P. Lopez

Abogado de Accidentes Personales de Dallas

Joe P. Lopez

Abogado de Accidentes Personales de Dallas

El abogado de Dallas Joe P. Lopez tiene una pasión por ayudar a aquellos que han sido heridos debido a la negligencia de otros.

Joe ha sido abogado desde 1983. Asistió a la Universidad Estatal de Nuevo México y se graduó de la escuela de leyes en San Francisco, California. Joe se mudó a Dallas en 1983, donde fue abogado del gobierno de EE. UU. Con lugares de destino en Dallas, Nueva York, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. UU.

En 1990, Joe ingresó a la práctica privada, representando a un gran número de clientes en casos de lesiones personales, incluida la responsabilidad de las premisas, accidentes de vehículos (automóviles, camiones, motocicletas) y muerte por negligencia. Joe ha estado involucrado en muchos casos interesantes, incluidos litigios relacionados con el VIH, homicidio culposo y negligencia médica, que incluyen lesiones neonatales y casos de enfermedades infecciosas que causan la muerte.

También ha representado a clientes en casos criminales, bancarrota, práctica civil, empleo e inmigración. Joe practica la ley en todo el estado de Texas y también se le permite ejercer en un tribunal federal.

La primera y principal responsabilidad de Joe es con sus clientes. Joe se esfuerza por mantener los más altos estándares éticos y legales en la práctica de la ley. Él sabe que el caso de cada cliente es el caso más importante de ese cliente en particular.

Las capacidades bilingües (inglés / español) de Joe han demostrado ser un activo invaluable porque reconoce que se puede “perder mucho en la traducción” cuando un abogado que no habla español tiene que confiar en una traducción de un intérprete para un cliente de habla hispana. . La capacidad de hablar español en realidad ayuda a establecer una relación con ese cliente también.

Joe es muy trabajador, dedicado y detallista y sabe cómo preparar un caso para el juicio. Él es agresivo pero ético en todos sus tratos con otros abogados. Aunque la naturaleza de la práctica de Joe consiste principalmente en luchar contra los abogados de las compañías de seguros de la mayoría de las grandes firmas de abogados, no se deja intimidar por nada ni por nadie. Él ve cada batalla legal como un desafío y cada bufete de abogados grande como simplemente “la oposición”, porque, él sabe que todos los abogados fueron a las mismas facultades de derecho, todos saben las mismas cosas, y están sujetos a las mismas leyes. De eso se trata lo que hace un abogado, no dónde fue a la escuela de leyes o cuántos nombres hay en el membrete.

Joe se esfuerza por obtener justicia para todos sus clientes. Está orgulloso de luchar por las víctimas de la injusticia y hace todo lo que puede para lograr resultados favorables para ellos.