877-944-2919

Llame a nuestro número telefónico gratuito!

Justin King

Abogado de Accidentes Automovilísticos
Abogado Justin King

Justin King

Abogado de Accidentes Automovilísticos

Justin King

Abogado de Accidentes Automovilísticos

Abogado Justin King ha dedicado su carrera a la lucha por las víctimas que han sufrido lesiones graves debido a la negligencia de otros. Él litiga muerte por negligencia, negligencia médica, abuso de hogar de ancianos, accidentes de camiones, accidentes de vehículos de motor, y los casos de mala fe de seguros contra las corporaciones poderosas, cuidadores negligentes, y demandados individuales.

Representación del Sr. King ha dado lugar a numerosas recuperaciones exitosas para clientes con lesiones catastróficas.

Después de obtener su licenciatura en Sociología por la Universidad del Norte de Texas, Justin pasó a ganar su título de Juris Doctor de la Escuela de la Universidad de Texas Tech-de Ley, donde se desempeñó en la Texas Tech Law Review.

Justin King ha vivido en Dallas por más de 15 años, y se ha comprometido a luchar por la justicia en nombre de las víctimas de lesiones personales en Texas. El trabajo de Justin en nombre de personas lesionadas se extiende desde accidentes automovilísticos, accidentes de transporte por carretera y los casos locales de responsabilidad a negligencia médica, explosiones de campos petroleros y las catástrofes industriales.

Sr. King está habilitado para ejercer en todos los tribunales de Texas.


Educación

  • Texas Tech University Facultad de derecho, Juris Doctor (J.D.), 2012, Lubbock, TX.
  • Universidad de North Texas, Licenciatura en Artes (B.A.), Denton, TX.


Miembresías

  • Asociación de Abogados Litigantes de Texas