877-944-2919

Llame a nuestro número telefónico gratuito!

Lesiones de Campo Petrolífero y Compensación en Texas

Lesiones de Campo Petrolíferoy en Tejas

Lesiones de Campo Petrolífero y Compensación en Texas

Texas es famoso por trabajos de petróleo y yacimientos petrolíferos. De hecho, en las porciones occidentales y meridionales del estado, es uno de los trabajos más rentables que una persona puede tener; es también uno de los más peligrosos, junto a la industria de la tubería y la industria de turbinas de viento.

Con una línea peligrosa de trabajo viene lesiones, algunas de las cuales pueden resultar en problemas de por vida o incluso la muerte, en los casos más severos. Empleados petroleros manejan maquinaria pesada que puede fácilmente funcionar defectuosamente y atrapar a gente, causando una situación potencialmente mortal.

Si usted ha sufrido una lesión mientras trabajaba en el campo petrolífero, usted necesitará a un abogado de lesiones personal competente que luchará incesantemente para sus derechos.

Tipos de lesiones más comunes del campo petrolífero.

Cuando el auge de una industria y la demanda es alta, las empresas a cargo de ese sector tienen la tendencia a cortar esquinas para aumentar la producción. Cuando eso ocurre, accidentes siguen poco después. En el campo petrolífero, estos son los tipos de accidentes de trabajo más comunes:

De estos accidentes, los empleados pueden sufrir con cualquier número de lesiones, incluyendo lesiones cerebrales, amputaciones, quemaduras, extremidades rotas, heridas en los ojos y cuello, espalda y lesiones del hombro.

Debe usted ser lesionado, es importante saber si su empleador se suscribe a compensación a los trabajadores, ya va a determinar si usted puede presentar una demanda. Si usted no está seguro de sus derechos, póngase en contacto con un abogado de lesiones personales. Muchos de ellos ofrecen consultas gratuitas para revisar su caso y ofrecerle opciones.

¿Por qué ocurren los lesiones de campo petrolífero?

Para ser sincero, la causa base para muchas lesiones de campo petrolífero es negligencia. Ya se trate de otro empleado, el empleador o un tercero, como un fabricante, negligencia de alguien generalmente conduce a accidentes.

Más especialmente, los tipos de negligencia podrían provienen de entrenamiento inadecuado o inapropiado, suficientes garantías o un entorno de ritmo de cara, donde a menudo se producen fallos en la seguridad. Sin importar el hecho, el empleador es responsable de mantener seguridad en el trabajo. Su incapacidad para hacerlo puede resultar en consecuencias desafortunadas que afecta directamente a uno o más de sus empleados.

¿Crees que tienes una demanda de lesión campo petrolífero? Llama la Oficina de Abogados Rasansky.

Las lesiones de campo petrolífero afectan a miles de personas en todo el estado de Texas y muchas de las personas sin ayuda después de ser herido. No ser de esas personas y póngase en contacto con los abogados en la firma de Rasansky.

Con nuestra ayuda, usted puede encontrar la compensación que necesita y merece después de sufrir a través de una experiencia tan traumática. Llame a nuestra oficina en 1-877-944-2919 para una consulta gratis hoy.

No Comments

Leave Comment

Please enter a message.
Please enter your name.
Please enter a valid e-mail address.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Asistencia en Vivo