877-944-2919

Llame a nuestro número telefónico gratuito!

Signos de Negligencia y Abuso de Ancianos

Abuso en Hogares de Ancianos

Signos de Negligencia y Abuso de Ancianos

Cada año millones de americanos mayores sufren abuso o negligencia de personal del hogar de ancianos. A menudo incapaces de proteger ellos mismos, los estadounidenses mayores pueden ser sujeto a una variedad de diferentes tipos de abuso.

La negligencia es la forma más común de maltrato de los anciano. Abuso físico es segundo, seguido de explotación económica o material, maltrato emocional y abuso sexual. Estos actos de abuso y negligencia pueden ocurrir en hogares de ancianos, ancianatos, o durante la atención en el hogar.

Signos y tipos de maltrato.

Signos de maltrato pueden variar desde físico a financiero. A menudo, abuso de anciano no es visible, por eso es difícil de detectar.

Casos de negligencia.

Negligencia de un anciano residente no es cuidarlos adecuadamente o retrasar la atención. Esto incluye: no ofrecer comida, agua o medicamentos, o incluso no tomarlas al baño de manera oportuna. Por desgracia, la negligencia es el tipo más común de abuso de anciano.

Casos de maltrato físico.

Maltrato físico de los ancianos incluye: maltrato físico, golpear, empujones, golpes, pellizcos, asfixia y pateando. Sin embargo, el maltrato físico no se limita al pulso de los pacientes; algunos miembros del personal del hogar de ancianos utiliza restricciones en las camas y sillas de ruedas de los pacientes y para mantener a los residentes “manejable” y calmados.

Casos de abuso emocionalmente y económicamente.

Como ya mencionado, abuso de anciano a veces pasa desapercibido debido a la falta de evidencia física.  En tales casos, el anciano podría estar siendo abusado emocionalmente o económicamente. Los cuidadores pueden gritar o amenazar a los residentes a mantenerlos en un estado de temor. También pueden mantenerlos aislados de amigos, familia y actividades en grupo.

Con casos de abuso financiero, los ancianos sufren uso indebido del dinero, cuentas bancarias, tarjetas de crédito, tarjetas de ATM, propiedad u otros bienes de parte de los miembros del personal.

Casos de abuso sexual.

Abuso sexual es cualquier tipo de conducta sexual no consentida. Por ejemplo, obligando a un residente para ver imágenes sexuales o vídeos, tomar fotografías sexuales de un residente o forzar a un residente a actos sexuales son todas las formas de abuso sexual de personas mayor.

Signos de abandono.

La negligencia es el tipo más común de abuso de anciano, así que ten cuidado a notar las señales de advertencia. ¿Por ejemplo, es su ser querido viviendo en un ambiente limpio? ¿Tienen sábanas limpias o un espacio ordenado?

También, busque cualquier moretones inusuales, que podría indicar abuso físico. Por último, tenga en cuenta cómo el personal actúa alrededor de la persona amada. ¿Son amistosos? Utilizan un tono negativo cuando se habla a su ser querido? Todos estos pueden ser signos de que su ser querido está sufriendo.

Póngase en contacto con la Oficina de Abogados Rasansky si sospecha de abuso de anciano con su ser querido.

Si usted sospecha que sus padres, abuelos u otros seres queridos están siendo abusados o descuidados, póngase en contacto con la Officina de Abogados Rasansky al 1-877-944-2919 para una consulta gratis hoy.

Alternativamente, puede rellenar nuestro formulario de correo electrónico en línea y nos pondremos a usted tan pronto como sea posible. ¡Miramos adelante a oír de usted!

No Comments

Leave Comment

Please enter a message.
Please enter your name.
Please enter a valid e-mail address.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Asistencia en Vivo