877-944-2919

Llame a nuestro número telefónico gratuito!

Samantha Aguilar Murió, 1 Herido en un Accidente de Carnaval en El Paso, TX

Samantha Aguilar Sizzler Accidente de Carnaval

Samantha Aguilar Murió, 1 Herido en un Accidente de Carnaval en El Paso, TX

EL PASO, TX (04/29/2016) — Samantha Aguilar murió y un adolescente femenino resultó herido después de un paseo de carnaval funcionó incorrectamente y había expulsado a las dos chicas en la noche del viernes.

Policía de El Paso ha confirmado que Samantha Aguilar de 16 años de edad murió y una niña de 15 años de edad resultó herida después de que fueron expulsados de un paseo de carnaval en El Paso, Texas.

Según el portavoz de la policía sargento Enrique Carrillo, en aproximadamente 7:00 p.m., los adolescentes estaban de visita en un carnaval de Día de los Niños organizado por la iglesia católica de St. Thomas Aquinas localizado en 10970 Bywood Drive cerca de Lee Treviño Drive. Las chicas estaban montando un paseo llamado “El Sizzler” que gira y es común en muchos carnavales.

Autoridades declararon que el cinturón de seguridad desabrochado.

Tres chicas estaban en el paseo cuando dos de ellos fueron expulsados y chocado con una barricada de metal. Aguilar murió a causa de sus heridas; el pasajero de 15 años de edad fue transportado a la Universidad Medical Center del Paso con lesiones que no fueron mortales.

“Había una chica en el suelo y hacían CPR para reanimarla”, dijo China Arevalo, que estaba vendiendo bocadillos en el carnaval cuando se produjo el incidente.

El tercer pasajero en el viaje no fue expulsado ni herido.

Este accidente sigue bajo investigación.

1 Comment

Erika
May 2, 2016 @ 17:26

I feel bad for her but she is in a better place ..god is going to take care of her I'm going to put her on my prayers ????????????????????

Reply

Leave Comment

Please enter a message.
Please enter your name.
Please enter a valid e-mail address.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Asistencia en Vivo