877-944-2919

Llame a nuestro número telefónico gratuito!

Informes de Accidentes de la Policía

Informes de Accidentes

Informes de Accidentes de la Policía

¿Necesito un informe de la policía después de un accidente automovilístico en Tejas?

Los primeros días después de que un accidente automovilístico puede ser doloroso, frustrante y muy confuso. Ajustadores de seguros están haciendo preguntas, facturas médicas se van acumulando y no sepáis qué hacer a continuación.

Informes de accidentes de la policía no están inmediatamente disponibles para el público, y muchos municipios requieren que se les solicite en persona. De hecho, algunos municipios no responden a la escena de un accidente si no hay ningún lesiones reportadas, que se traduce en absoluto ninguna denuncia.

Pasos a seguir después de un accidente

Para comenzar, revise por lesiones. Si alguien se lesiona, pida asistencia médica inmediatamente. A continuación, intercambia información con el otro conductor, si es posible.

También debes recolectar evidencia como tomando fotos y tomando información de contacto de testigos disponibles. Independientemente de si es o no la policía presente, usted debe tomar estas medidas de precaución después de cada accidente.

Informes de la policía no pueden ser admisibles en los tribunales

Informes de la policía no son admisibles en los tribunales debido a rumores. Informes de accidente pueden contener inexactitudes fácticas, ya que oficiales de policía no son entrenados en investigaciones de accidentes automovilístico. Además, si cualquier información en los informes policiales presenta negativamente, esto puede ser más perjudicial que útil.

Si usted tiene una oficina de abogados experimentado a su lado, tienes más probabilidades de ganar su caso. Un abogado puede obtener informe del accidente de la policía rápidamente y conducir investigaciones extensas.

No firme nada

Las compañías de seguros pueden acercarse le después de un accidente buscando que firme documentos que pueden dañar su capacidad para demandar. Si esto ocurre, no firmar nada y llame su abogado.

Póngase en contacto con los abogados conocedores en la Oficina de Abogados Rasansky

La Oficina de Abogados Rasansky está compuesto por un equipo de abogados experimentados en accidentes de auto en Dallas. Llámanos hoy al 1-877-944-2919 para una consulta telefónica, completamente gratis.

Alternativamente, puede rellenar nuestro formulario de correo electrónico en línea y nos pondremos a usted tan pronto como sea posible. Es importante actuar rápidamente para aumentar sus posibilidades de un caso de éxito. ¡Miramos adelante a oír de usted!

No Comments

Leave Comment

Please enter a message.
Please enter your name.
Please enter a valid e-mail address.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Asistencia en Vivo