877-944-2919

Llame a nuestro número telefónico gratuito!

Abogado de Accidentes de Sierra de Mesa

Abogado de Lesiones de Sierra en Dallas

Abogado de Accidentes de Sierra de Mesa

Lesiones de sierra de mesa no son exclusivamente causadas por errores del operador.

En los Estados Unidos, accidentes de sierra de mesa causan al menos 40.000 lesiones cada año, muchos de los cuales involucran las amputaciones. Accidentes de sierra de mesa no son discriminatorios, y quien trabaja con herramientas eléctricas, debe saber que siempre pueden ocurrir accidentes.

Además, lesiones causados sierras de mesa no son necesariamente la culpa del operador. De hecho, muchos de los accidentes de sierra de mesa son causados por materiales defectuoso. Muchas demandas de responsabilidad del producto han sido traídas contra fabricantes de sierras de mesa, incluyendo pero no limitado a: Craftsman, Ryobi, DeWalt, Bosch, Skil, Makita, Sears, Kwikset, Delta y Grizzly.

¿Qué es un Retroceso de Sierra de Mesa?

Retroceso ocurre cuando la hoja de sierra atrapa el material que estas cortando y lo tira violentamente atrás hacia el operador. Esta es una de las razones principales por qué usted no debe párese directamente detrás de la hoja de sierra. Accidentes de retroceso pueden ser extremadamente poderoso y e incluso fatal, en algunos casos.

Las sierras de mesa pueden producirse contragolpes por numerosas razones, y no es culpa del operador. A menudo, un contragolpe se produce debido a un defecto de diseño o un defecto de fabricación.

¿Qué es Parada de Sierra?

En 1999, una empresa estadounidense establecida en Oregon inventó una sierra de mesa llama Parada de Sierra, que tenía un sistema de frenado que fue capaz de detener una hoja de sierra de mesa de hacer contacto con la mano del operador.

La Parada de Sierra funciona por monitorizando una señal eléctrica llevada por la cuchilla. Cuando un objeto diferente, como una mano, comienza a hacer contacto con la cuchilla, se activa el sistema de frenado, y la sierra se detiene. Este proceso es más rápido que el despliegue de la bolsa de aire promedio en un vehículo.

Llame a La Oficina de Abogados Rasansky Para Presentar una Demanda de Responsabilidad de Producto.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado por una herramienta eléctrica o con otro producto defectuoso, llame a las oficinas de abogados Rasansky para aprender más sobre demandas de responsabilidad de productos. Podrá solicitar indemnización por el fabricante para su lesión y facturas médicas posteriores.

Llámenos ahora para una consulta gratis con uno de nuestros abogados al 1-877-944-2919 y déjenos investigar su caso.

No Comments

Leave Comment

Please enter a message.
Please enter your name.
Please enter a valid e-mail address.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Asistencia en Vivo