877-944-2919

Llame a nuestro número telefónico gratuito!

Empleados vs Contratistas Independiente

Empleados vs Contratistas Independiente

Empleados vs Contratistas Independiente

Trabajar para un empleador no significa que es considerado como un “empleado”. Los empleados gozan de más protección que contratistas independientes cuando se trata de lesiones relacionadas con el trabajo y los empleadores en Texas se han sabido aprovechar las ventajas de este hecho.

Diferenciar entre los empleados y contratistas independientes.

Un empleado trabaja para un empleador y su descripción del trabajo y título se define por el empleador. El empleador dicta las tareas relacionadas con el trabajo, horarios, supervisa el flujo de trabajo y puede controlar el trabajo que necesita ser completada.

Sin embargo, un contratista independiente no es empleado de una empresa específica o empleador. Un contratista independiente determina sus propios deberes de trabajo específico y mantiene el control supervisor sobre el rendimiento de trabajo.

Si usted tiene un trabajo con horarios específicos, un código de vestimenta y han sido entrenados para hacer un trabajo designado por el empleador, clasifica como un empleado. Desafortunadamente, muchos trabajadores — especialmente en la industria de construcción y mano de obra — intencionalmente son malinterpretados como contratistas independientes en orden de la compañía para evitar impuestos sobre la nómina, los requisitos de salario mínimo y las primas de compensación de trabajadores.

¿Cuáles son mis opciones legales si soy un empleado?

Como empleado, usted tiene varias opciones si alguna vez estás herido en el trabajo. Estas opciones están supeditadas a si su empleador se suscribe al programa de compensación para trabajadores.

Tejas no requieren que los empleadores tengan seguro de compensación para trabajadores. Si un empleador se suscribe a un programa de compensación para trabajadores, están protegidos contra las demandas de los empleados lesionados. Con un programa de compensación para trabajadores, puede presentar una reclamación y recibir indemnización por daños y gastos, tales como, gastos médicos y salarios perdidos.

Por otro lado, si el empleador no se suscribe al programa de compensación a los trabajadores y no está dispuesto a cubrir su lesión de trabajo voluntariamente, la lesión se trata esencialmente como cualquier otro tipo de reclamación de daños personales. En otras palabras, la víctima puede contratar a un abogado y presentar una demanda personal contra su empleador para solicitar el reembolso.

¿Cuáles son mis opciones legales si soy un contratista independiente?

Generalmente, un contratista independiente no puede demandar a un empleador por una lesión relacionada con el trabajo como contratistas independientes son técnicamente sus propios empleadores. Sin embargo, eso no significa que no tienes ningún recurso legal. Todavía tendrá la responsabilidad de un producto válido contra una parte tercera, como el fabricante de una pieza defectuosa del equipo.

Contacte la Oficina de Abogados Rasansky para averiguar si usted tiene una reclamación válida.

La ley de lesiones relacionadas con el trabajo es muy compleja en Tejas, y la mejor manera de determinar sus opciones legales es por llamando a un abogado que ofrece un consultas gratuitas, como la Oficina de Abogados Rasansky.

Ofrecemos consultas gratuitas y estamos disponibles 24 horas al día, siete días a la semana. Llámenos al 1-877-944-2919 para hablar con uno de nuestros abogados conocedores. Miramos adelante a oír de usted.

No Comments

Leave Comment

Please enter a message.
Please enter your name.
Please enter a valid e-mail address.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Asistencia en Vivo