Abogado de Accidentes de Andamios
Sus opciones legales después de una lesión de andamios en Tejas.
Un andamio es un tipo de accesorio de construcción que proporciona un medio para alcanzar alturas que no se puede acceder por escaleras. OSHA tiene ciertas regulaciones en lugar para proteger a trabajadores de la construcción mientras están trabajando en los andamios. Dicho esto, más de 70 por ciento de los accidentes de andamios ocurren porque empleadores fallan en seguir las regulaciones y normas de OSHA.
Compensación de trabajadores y lesiones de andamios.
Lesiones de andamios están generalmente cubiertas por compensación seguro para los trabajadores. Sin embargo, los empleadores de Tejas no están obligados a suscribirse a un programa de compensación para trabajadores. Si este es el caso para usted, está dentro de su derecho legal de demanda de archivo a recibir compensación por sus lesiones, gastos médicos y salarios perdidos. Si su empleador es un suscriptor, entonces estás limitado a utilizar sólo los beneficios proporcionados por compensación al trabajador.
Desafortunadamente, mientras que la compensación de trabajadores protege al empleador, no hace mucho para el empleado. A menudo, la cantidad que la compensación al trabajador paga no es suficiente para cubrir todos los gastos médicos que usted y su familia tendrán después de un accidente de andamios en Dallas o Fort Worth.
Situaciones que pueden conducir a un accidente de andamios.
Las siguientes situaciones pueden aumentar el riesgo de un accidente de andamios: instalado incorrectamente andamio, material de andamios defectuosos o de mala calidad, falta de salvaguardias, caída de objetos desde el andamio, falta de quitar o reparar las partes dañadas del andamio, falta informar a los trabajadores sobre la seguridad del andamio o incumplimiento de las normas de seguridad de OSHA.
OSHA las estadísticas muestran que más del 70 por ciento de todos los accidentes de andamios fueron causado por la falta de barandillas. Además, muchas compañías no proporcionan trabajadores con arneses de seguridad, que podrían ayudar a los trabajadores que puedan verse caer de un andamio que no esta funciona.
Tipos de lesiones de andamios.
Lesiones de andamios pueden ser catastróficas, que requiere atención médica inmediata. Las víctimas de un accidente de andamios pueden sufrir alguna de las siguientes lesiones: trauma cerebral, lesiones medulares y parálisis, huesos rotos, empalamiento, trauma interno, incapacidad permanente, lesiones del cuello, daño a los nervios o muerte injusta.
Muchas de las partes podrían ser considerados responsables.
Normalmente, el contratista general es responsable de asegurar que el ambiente de trabajo es seguro. Sin embargo, cuando occure un accidente de andamios, otras personas aparte del contratista general—por ejemplo, vendedores, fabricantes y subcontratistas—pueden ser responsables de cualquier lesión.
Si estás herido en un accidente de andamios, podrá demandar por más que sus facturas médicas. Por ejemplo, usted podría procurar daños por dolor y sufrimiento, salarios perdidos, pérdida de potencial de ganancias futuras, cicatrices físicas, angustia emocional y terapia física.
Llame a La Oficina de Abogados Rasansky si usted ha sido herido en un accidente de andamios.
Es importante buscar los servicios de un abogado experimentado en accidentes de andamios en Dallas. Nosotros le ayudaremos a determinar exactamente cuánto usted puede ser capaz de reunir en relación a daños.
Por favor contacte a la Oficina de Abogados Rasansky hoy al 1-877-944-2919 para su consulta gratuita.
No Comments